YA SON ONCE AÑOS

Imagen de MLML
Foros: 

Cumplimos once años de foro y web. Seguimos aportando de forma desinteresada nuestra ayuda a todos los que quieran compartir este proyecto con nosotros. Tenemos repercusión en todo el mundo, sobre todo en Sudamerica. Aunque parezca que el foro no tiene mucho movimiento, nuestras estadistícas de acceso y consultas dicen lo contrario. Sobre todo la sección de "Como se hace" que es la más visitada. Seguiremos aquí como el primer foro de FJR y del que han derivado otros.

Felices Fiestas a todos y que el Año nuevo os sea propicio.

Imagen de Gre2

Y Por aquí seguimos, aportando lo que se puede, parece que fue ayer cuando empezamos con este foro y ya han pasado 11 años, he conocido a buenos amigos gracias ha este foro y espero seguir conociendo a muchos mas, Gracias José Luis por seguir al pie del cañón.
Un abrazo a todos y feliz 2017

No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo. 

Imagen de neos_74

Enhorabuena y feliz año

Imagen de Divfr

Gracias por ello, Feliz Año nuevo, un abrazo y suerte en la carretera V'ss

Imagen de Xavy

Ultimamente entro poco por los foros, pero agradecer a Jose Luis todo su trabajo, sobretodo de recopilación de algo tan interesante como saber cómo hacer cosas en nuestras motos.
Y también que pusiera en marcha un foro que ha permitido que se haya conocido mucha gente y permitido que los aficionados a la FJR en algún momento, crearan lazos, y tuvieran la oportunidad de ir conociendo otros lugares y personas.
Gracias José Luis por todo tu trabajo desinteresado.

¿Quieres darte una vuelta en mi FJR? 8-)